Nosotros
Bienvenid@s a una nueva etapa de FRIENDLYMAP magazine.

Es una alegría poder compartir un sueño largamente anhelado: contar con un medio de comunicación dirigido a la comunidad LGBT de Uruguay y de todo el mundo. Con una vocación abierta a la región y al mundo, Uruguay tuvo desde principios del siglo XX una legislación social avanzada en el reconocimiento a los derechos laborales y sociales. Hoy esta legislación se completa con la promulgación de las leyes de antidiscriminación, de cambio de sexo registral, de unión concubinaria, de adopción y desde abril del 2013, de Matrimonio Igualitario, de forma de proteger mejor los derechos humanos y construir un país más inclusivo y respetuoso de la diversidad.

FRIENDLYMAP Magazine es, a partir de este número, una revista de interés general, para tod@s, que acompaña este desarrollo y crecimiento de la comunidad LGBT del país.

Temas de actualidad, moda, gastronomía, espectáculos, diseño, cultura, arte, salud y estética serán parte de esta publicación de distribución gratuita. Se suma al proyecto GAY TRAVEL MAP URUGUAY, un mapa turístico regional, con edición simultánea en Uruguay, Argentina y Chile y que próximamente irá sumando destinos como Perú y Colombia, hasta llegar a Miami y poder abarcar así toda América Latina.

De esta forma, pretendemos llegar a la mayor cantidad de lectores posibles en todo el país como también en la región y a través de nuestras embajadas, en todo el mundo. Nuestros sitios web, redes sociales y blog serán nuestro medio de contacto con tod@s nuestr@s lector@s para una mayor y mejor comunicación permanente.

Una verdadera alegría que nos encanta compartir con tod@s ustedes.

Sergio Miranda
Director / FRIENDLYMAP Magazine
director@friendlymap.com.uy